22 Sep, 2022. 14:25 hrs

Monserrat Álvarez y su ranking de sueños eróticos: Ramón Ulloa está en la punta

La periodista y animadora responderá sin filtro a la consulta de su colega, en un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla.


Socios de la Parrilla tendrá un nuevo capítulo durante este jueves 22 de septiembre. El tercer episodio de la temporada del espacio liderado por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot, tendrá como invitada a la periodista Monserrat Álvarez. 

La ex conductora de «Tele13 central» y actual animadora de «Contigo en la mañana» de Chilevisión (CHV), dirá presente en el programa realizado por la productora Mkzeta y con las preparaciones del chef Rodrigo Barañao.

Junto a los «socios», la comunicadora compartirá momentos de su vida y recordará divertidas anécdotas, entre muchas risas. Tal como cuando trabajó sirviendo tragos en un bar mientras estaba en la universidad estudiando Periodismo e Historia.

Los entretenidos y curiosos detalles que contará Monserrat Álvarez

Además, la animadora contará su experiencia profesional en los distintos programas periodísticos donde se ha desempeñado. Estos vienen desde «Caleta de Pecadores» en el extinto Canal Rock & Pop hasta «Estado Nacional» de TVN. Hasta ahora donde es el rostro del matinal de CHV junto a Julio César Rodríguez. 

Respecto a este tema, destacará lo agotador de este trabajo. «El ritmo de cinco horas diarias es intenso… partimos el día con noticias policiales que son fuertes… hay una energía que me chupa mucho», revelará Monserrat Álvarez.

A continuación vendrán los saludos de sus ex compañeros de trabajo en Canal 13. En ese momento, Ramón Ulloa será quien le preguntará por una revelación que ella hizo años atrás, con relación a sus sueños. «Lo que quisiera saber es qué soñabas conmigo», le dirá su ex compañero de pega y conductor de «Tele13 central».

De esta manera y luego de fuertes carcajadas, Monserrat Álvarez señalará: «Lo amo, es lo máximo. Obvio que soñé un sueño erótico con Ramón Ulloa… He tenido sueños eróticos con todos mis compañeros de trabajo», contará la periodista, quien también confesará que Ramón Ulloa lidera su ranking de sueños eróticos.

 


Contenido patrocinado