22 Sep, 2022. 16:16 hrs

«Encantada de conocerte»: Polimá Westcoast comparte especial momento con Dua Lipa

Después de presenciar su show junto a Arón Piper en una discoteca de Ciudad de México, el artista nacional conoció a Dua Lipa y a su familia.


De una forma similar que ocurrió hace unos meses en España, Dua Lipa encendió las redes tras ser captada en una discoteca de Ciudad de México. En esta ocasión, se repitió la fórmula de Madrid.

Pues la intérprete de «Fever» disfrutó junto a Arón Piper y cantó «Ultra Solo». Aunque esta vez, viendo cantar en vivo a Polimá Westcoast e incluso, conociéndolo más tarde.

El encuentro de Dua Lipa y Polimá Westcoast

Fue a través de las historias de la voz de «Sextime», donde compartió el momento en que conoció a la famosa artista británica. «Ultra Sola», dijo Dua Lipa, cantando y bailando, antes de abrazar a Polimá Westcoast y decirle «nice to meet you (encantada de conocerte)», lo que provocó una tímida reacción por parte del artista nacional.

«Aquí usted puede verme ultra feeeeeli», escribió Polimá Westcoast junto con un emoji lleno de corazones y etiquetando a Dua Lipa. El momento continuó con Arón Piper integrándose a la conversación y del padre de la cantante británica (Dujagjin Lipa), quien saludó sobre el final del registro publicado en el perfil de la voz de «S.O.S.». 

El gran momento del artista nacional

Cabe señalar que Polimá Westcoast está en un gran momento de su carrera musical. Pues además de sacar éxito tras éxito, ahora liberó su sencillo con J Balvin, titulado «KAWAII». 

«Para mí grabar con J Balvin significa que realmente este mundo es para soñadores. Él ha inspirado. Me sorprende este proyecto con uno de los más grandes de la industria de la música», señaló el cantante urbano, sobre su colaboración con el famoso artista colombiano.

Del mismo modo, recordemos que Dua Lipa también colaboró con J Balvin, en el éxito lanzado en 2020: One Day junto a Bad Bunny y Tainy. Sencillo que sobrepasa los 300 millones de visualizaciones en YouTube.


Contenido patrocinado