22 Sep, 2022. 17:01 hrs

«Guapísima»: Maca Venegas saca aplausos con osado bikinazo

La ex candidata a constituyente provocó decenas de buenas reacciones, tras compartir una relajada fotito desde Miami.


Maca Venegas
Instagram @maca_venegas_

Maca Venegas es uno de los rostros públicos más recordados de la pantalla chica durante el tiempo. Especialmente tras sis apariciones en «Veredicto» y «En Su Propia Trampa». 

Sin embargo, ahora la abogada ha aparecido de forma esporádica en televisión en espacios como «Pasapalabra», manteniéndose más activa en sus redes sociales, como en su cuenta de Instagram. Red social donde posee más de 114 mil seguidores y donde sube distintos tipos de contenidos.

Asimismo, fue a través de la misma plataforma donde Macarena Venegas sacó aplausos recientemente. Pues la ex candidata a constituyente por el Distrito 12, agarró sus pilchas y se mandó a cambiar a nada más ni nada menos que Miami. Lugar donde provocó los suspiros con una reciente postal en bikini.

La postal de Maca Venegas que encendió las redes

«Partiendo el día con sol ☀️ #felizprimavera 🌷 para tod@s💖👙🏖», escribió la Magíster en Derecho como bajada de foto en su reciente publicación.

Del mismo modo, en la reciente postal, Maca Venegas se lució al tomarse una selfie en una de las playas de la ciudad gringa. En la foto, la comunicadora está con lentes de sol y un jockey, además del traje de baño de color fucsia que encendió su perfil de Instagram.

El reciente registro no demoró nada en llenarse de «me gusta», pues la publicación cosechó cerca de 4 mil corazones a la pocas horas de estar arriba en su red social. Igualmente, la foto se llenó de piropos por parte de sus fieles seguidores.

«Estupenda 🔝»; «Páselo bien querida Maca. Te lo mereces 🥰»; «Guapísima 😍»; «Bella hermosa 🔥🔥🔥»; «Regia Maca !Disfruta de tus vacaciones 😘»; «hermosa sirena 😍😍😍»; «tremenda hermosura 😘🌹 estupendaaaaaa»; «Amo el fucsia y te queda espléndido!!! Y regia te ves», escribieron algunos de los internautas en la reciente postal de la abogada.

Instagram @maca_venegas_
Instagram @maca_venegas_


Contenido patrocinado