22 Sep, 2022. 17:30 hrs

Anuel AA une lo mejor de dos mundos gracias a «Brother»

El reconocido artista puertorriqueño realizó una mezcla de estilos en su nuevo estreno y colaboró en la dirección del videoclip oficial.


Anuel AA sigue más activo que nunca en la música, mediante el lanzamiento de nuevos sencillos musicales. Esto ya después de estrenar su álbum «Las Leyendas Nunca Mueren» en 2021, y varios temas en 2022 como «Si Tu Me Busca», «La Llevo al Cielo», «¿Qué Nos Pasó?» y «Mercedes Tintia», el puertorriqueño lanzó una nueva canción.

Uno de los grandes líderes de la música latina presenta su nuevo sencillo «Brother». Esta es una canción con el que promete sorprender a la industria del género urbano, realizando una magistral fusión entre el Trap y el género alternativo. El tema y su video musical oficial están disponibles en todas las plataformas digitales, donde suma millones de reproducciones y visualizaciones. 

La nueva apuesta musical de Anuel AA

Anuel AA es sin duda alguna uno de los grandes referentes de la música latina. El cantante que por años se ha caracterizado por liderar el género urbano, hoy presenta un tema distinto que fusiona el Trap en español con el género alternativo y sonidos del R&B.

Esta innovadora fusión de ritmos contó con la producción de Hydemiyabi, Dim Cruz & EQ. Además de una letra que habla de empoderamiento personal y emocional.

«Brother» se estrena con su video musical oficial grabado en la histórica ciudad de Madrid, España, bajo la producción de Conteni2 Media Group y dirigido por el mismo Anuel AA en colaboración con Tru Views.

«Me siento muy complacido con el resultado de este video, es apasionante colaborar como director en mis propios videos musicales. Espero que mis fanáticos se disfruten esta producción y escuchen esta fusión de ritmos que une lo mejor de dos mundos», afirmó Anuel AA.

La pieza audiovisual está llena de colores vivos, dorados y arquitectura europea. Igualmente, también se buscó representar el estilo de vida de una estrella de la música como lo es Anuel AA.


Contenido patrocinado