22 Sep, 2022. 18:06 hrs

«Bellísima como ninguna»: Fran Undurraga sube la temperatura con postal en bikini

La modelo nacional volvió a encender las redes con una fotito en traje de baño, de su viaje a Islas Baleares en España.


Fran Undurraga
Instagram @franundurraga

Fran Undurraga sigue elevando los termómetros en sus redes sociales, gracias a una nueva fotito en un nuevo lugar en el extranjero. La postal fue publicada en su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores, donde provocó decenas de piropos de sus fanáticos.

Cabe señalar que hace muy poquito, la modelo nacional sorprendió a sus seguidores con osadas postales desde el Caribe. Específicamente, desde Islas Bahamas tras su paso por las playas de Miami.

Mientras que ahora, Fran Undurraga cruzó el Océano Atlántico. Pues la ex chica reality se trasladó hasta el archipiélago de las Islas Baleares. En este lugar, al igual que durante sus otros viajes, provocó los suspiros de sus seguidores tras compartir una postal en traje de baño.

La atrevida postal de Fran Undurraga que dejó la escoba

«Formentera, una de las Islas que componen las Baleareas, no me mató tanto, pero de que tiene magia, la tiene», expresó la chiquilla en la bajada de foto de una de sus recientes postales, donde se luce con la mencionada foto en bikini.

A las pocas horas de su publicación, la modelo provocó diversas reacciones de sus seguidores. Pues la postal recibió más de 14 mil corazones, aparte de diversos mensajes de sus fanáticos.

Los internautas acudieron a la coqueta postal para decirle lo bella que es. E incluso, algunos de sus fieles seguidores la «envidiaron» por su nuevo viaje alrededor del mundo.

«Bella Fran»; «Pura belleza»; «Muy hermosa diosa»; «Se puede ser más bella?»; «La magia la da usted mi reina»; «Preciosa»; «Magnifica fran»; «Preciosaaaa mujer hermosa»; «Te pasas lo hermosa que eres»; «La mujer más maravillosa»; «La primavera debe haber empezado, porque eres la primera flor que veo» y «Tu matas», es parte de lo que le escribieron a Fran Undurraga en su perfil de Instagram.

Instagram @franundurraga (1)
Instagram @franundurraga


Contenido patrocinado