25 Sep, 2022. 16:49 hrs

«Minísima»: Mónica Godoy enamora con coqueta fotito

A través de redes sociales, Mónica Godoy saca suspiros con una bella postal luciéndose al mejor estilo de la "prima Daisy".


Mónica Godoy (1)
Instagram

Como te hemos contado anteriormente, Mónica Godoy se mantiene más que activa en su cuenta de Instagram, pues a pesar de que ya no se encuentra en televisión de forma activa, aún tiene casi 700 mil seguidores, que están más que atentos a todos sus movimientos.

Es por esto que la actriz se dedica a compartir detalles de su día a día, recuerdos de su participación en reconocidas teleseries e incluso fotitos que la llenan de piropos por lo regia que luce y lo bien que se mantiene.

Así es como ocurrió recientemente, luego de que Mónica Godoy dejara la grande al publicar una coqueta postal en la que se luce posando con un corto top estampado con la bandera estadounidense, junto a un conjunto de chaqueta y pantalón de jeans.

«Se acuerdan de la prima Daisy en los Dukes de Hazzard ?Aquí, jugando a ser ella un rato con este equipo creativo espléndido. Qué tals?» escribió la intérprete nacional para acompañar la fotito, además de agradecer a quienes se encargaron se hacer la sesión fotográfica.

Obviamente que al poco tiempo de subir el registro, Mónica Godoy recibió más de 45 mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores, los que de inmediato partieron a dejarle mensajes sobre lo guapa que luce.

«Te ves muy linda»; «Mejor que la prima daisy»; «Minisima»; «Estupenda querida»; «Diosaaa»; «Mucho mas linda que la prima Daisy»; «Muy hermosa»; «Como olvidarla»; «Simplemente hermosa»; «Como siempre hermosa»; «Devuélvete que te pasaste» y «se pasó» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Mónica Godoy
Instagram Mónica Godoy

La crítica a Mónica Godoy

Mónica Godoy se escapó de los días fríos y calurosos de la capital, y septiembre lo comenzó en otro continente. Incluso, estuvo fuera del país, específicamente en Madrid, para el Plebiscito de por una nueva Constitución, donde se impuso el rechazo.

Esto no cayó bien en algunos seguidores, especialmente en uno que arremetió con todo contra la actriz. A continuación te dejamos en enlace de la polémica situación, a la que Mónica Godoy respondió sin problemas.


Contenido patrocinado