25 Sep, 2022. 15:13 hrs

Formalizarán a Naya Fácil por polémico video del 2019

Luego de dar a conocer que había sido citada, ahora Naya Fácil confirmó que la formalizarán por un video viral en una iglesia.


Naya Fácil (2)
Instagram

Actualmente Naya Fácil es una de las influencers más populares de nuestro país, pues solo en una de sus cuentas de Instagram se acerca al millón de seguidores. Ahí, se dedica a compartir una serie de stories sobre su día a día, sacando carcajadas con sus particulares vivencias.

Pero se debe recordar que no siempre fue así, ya que la carrera de la chiquilla comenzó de una forma mucho más controvertida, en la que se dedicaba a subir contenido explícito de ella misma en redes sociales. Además de todo tipo de polémicas que intenta dejar atrás.

Es de esta forma que una compleja mocha volvió para complicarla en la actualidad. Resulta que en 2019 publicó un video en el que aparece desnudándose al interior de una iglesia en Caldera. El cual en su momento la llenó de críticas, pero que pensó se quedaría solo en eso.

La cosa es que en dicho registro, Naya Fácil aparece mostrando los pechos, además de bajarse los pantalones dentro del recinto. A raíz de la serie de críticas que recibió, incluso desde las autoridades de la región de Atacama salieron a anunciar acciones legales en su contra.

«Lo consideramos como un acto irrespetuoso y ofensivo hacia toda nuestra comunidad, independiente de las creencias personales de cada cual, alterando nuestra sana, tranquila y respetuosa convivencia» indicaron en aquella oportunidad.

Naya Fácil se va de formalización

En junio pasado te dijimos que había recibido una citación por este polémico video, ahora es la propia Naya Fácil la que reveló que la formalizarán. Según consigna Página 7, la influencer señaló que «Hasta aquí llegó la felicidad ¡Medio tete en el que estoy metida!».

«Chiquillos, este miércoles 28 de septiembre toda su fe puesta en mí, porque me van a formalizar (…) ahí el Magistrado va a decidir qué es lo que pasa con Naya Fácil» continuó en su cuenta de Instagram.

Además hay que mencionar que en su momento la joven reveló que este acto no lo hizo para irse en contra de la iglesia. Sino que contra los curas y las acusaciones de abuso sexual que se han conocido en los últimos años.


Contenido patrocinado