Noticias

«Medio loly»: Ignacia Michelson saca suspiros con postal al desnudo

La chica Playboy volvió a enamorar a sus seguidores, mediante un nuevo registro donde aparece con una gran paleta morada.

David Vergara |

Ignacia Michelson

Ignacia Michelson

Ignacia Michelson sigue elevando los termómetros a través de sus redes sociales, gracias a las postales que sube a su cuenta de Instagram. Tal como ocurrió recientemente, donde posó con un objeto que llamó la atención de varos internautas.

Asimismo, la chica Playboy volvió a dejar la grande en su red social y no por alguna nueva información relacionada con su relación abierta con Marcianeke. Pues Ignacia Michelson dejó la patá tras subir una osada fotito, en la que aparece como Dios la trajo al mundo y solo sosteniendo el objeto mencionado anteriormente.

El «medio loly» de Ignacia Michelson

«No cuentes tus penas, los buitres se abalanzan sobre los animales heridos», escribió la ex chica reality en la bajada de foto de la reciente de publicación, donde aparece de espalda y tomando una gran paleta morada con una de sus manos.

La foto, tal como es habitual en perfil de Ignacia Michelson, tuvo un gran éxito. Puesto que la postal cosechó más de 27 mil corazones y obtuvo decenas de reacciones positivas, donde destacaron la belleza de la chiquilla y el objeto que estaba sosteniendo.

Del mismo modo, tal como rescató Corazón, a continuación te dejamos algunos de los piropos que dejaron parte de los fieles seguidores de Ignacia Michelson.

«Diosaaa po»; «Medio Loly 👏👏 me caes bien guapa»; «Eres un bombón»; «Eres una belleza»; «Qué guapa y sexy muñeca te amo»; «Golosa»; «Buen chupete»; «Qué preciosa eres»; «Manso loly»; «Bella pareces un ángel»; «Wn te amo»; «bellas curvitas mi amor»; «mea mina tiene marcianeke»; «Brillas con tanta Lindura», comentaron algunos de los internautas que siguen cada movimiento de la chica Playboy.

Cabe señalar que la chiquilla sigue sorprendiendo a sus seguidores desde el norte del mundo. Ya que en este momento se encuentra en México y regresa a Chile el próximo 26 de octubre. 

Instagram @lamichelson11

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago este jueves 18 de junio: estos vehículos no pueden circular

Resulta importante que los conductores estén pendientes a la restricción vehicular para cuidar el medioambiente y también evitar ser multados

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton revela el día de la semana en que podría caer agua en Santiago

En la tarde de este miércoles, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días y se refirió a las probabilidades de que se desarrolle lluvia en Santiago.

Diego Pánico hace desgarradora confesión tras días internado: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto»

Diego Pánico compartió desde su casa un video, en el que entregó detalles de su diagnóstico.

Salir de la versión móvil