19 Oct, 2022. 16:20 hrs

Simón Oliveros y su respuesta sin filtro tras incidente en Plaza Italia: «Ni sapo ni we…»

El periodista dejó la grande tras su encontrón en el centro de la capital y su explicación en redes sociales.


Por Equipo RadioActiva.cl
Simón Olivares
Instagram

Durante el pasado 18 de octubre se realizaron diversas manifestaciones en la capital. Esto debido a un nuevo aniversario del inicio del estallido social y Simón Oliveros fue uno de las protagonistas de la jornada, tras un violento altercado en Plaza Italia. 

«Hay un grupo de… no sé de qué llamarlos, pero me empujó y yo lo empujé de vuelta, porque tampoco vamos a aceptar que nos humillen acá en la calle. Se creen dueños de la calle y son grupos de agitadores, que no responden a una sensación», señaló el periodista de Mega en el contacto en vivo.

Sin embargo, eso no fue lo único que dijo el comunicador sobre el tema. Pues Simón Oliveros volvió a referirse al tema mediante su cuenta oficial de Twitter.

La respuesta de Simón Oliveros a un «ciberocioso»

«Los grupos que nos amedrentaron en la Plaza Italia no están ni ahí con la democracia», comenzó diciendo el periodista en terreno de Mega, a través de una publicación subida en la red del pajarillo azul.

En esa misma línea, Simón Oliveros continuó diciendo: «te insultan en la cara, te empujan, te hostigan con el celular y crean falsas funas. No nos van a amedrentar», indicó de forma tajante.

Sin embargo, el periodista no se quedó ahí. Ya que el chiquillo se tomó el tiempo de responder a varios «tweets», que reaccionaron a la publicación de su perfil. Simón Oliveros aclaró detalles de su encontrón, como que las personas que lo encararon todas andaban con el mismo uniforme. E incluso, respondió sin filtro a un mensaje que recibió. 

Twitter @simonoliveros
Twitter @simonoliveros

«Por ser sapo y weón», dijo el ocioso internauta en la publicación de Oliveros, quien no dejó pasar el mensaje. «Ni sapo ni weón. Solo haciendo mi trabajo. Te puede gustar o no», respondió el comunicador de Mucho Gusto, manteniéndose firme en su postura, la misma que demostró ante los manifestantes durante el pasado 18 de octubre.

Simón Oliveros Twitter
Simón Oliveros Twitter


Contenido patrocinado