Noticias

Estará en la Vega Central y hablará de su vida amorosa: Marcianeke será el nuevo invitado de «Urbanos A Prueba»

El artista urbano será el segundo invitado al programa conducido por el youtuber, Diego González, donde hablará y hará de todo.

David Vergara |

Marcianeke

Marcianeke

Durante la tarde del próximo jueves 17 de noviembre se llevará a cabo un nuevo capítulo de «Urbanos A Prueba». Asimismo, el espacio conducido por el periodista urbano, Diego González, tendrá como invitado a Marcianeke después de tener un exitoso debut con Pailita. 

La producción, que combina la docu-realidad, humor y entrevistas íntimas, llegará hasta la casa de Marcianeke. De la misma manera, el oriundo de la región del Maule será expuesto a un contexto diferente a lo que vive día a día como cantante urbano. Esto ya que la voz de «Nalgona» recorrerá la Vega Central junto al creador de contenido.

Allí tendrá que llevar a cabo diferentes actividades, como conversar con los comerciantes, desafiar a un duelo a distintos trabajadores, comer todos los marshmallows que pueda, entre otras cosas.

En una instancia más íntima, el artista se referirá a la relación que tiene con su familia, al trabajo que desempeñaba antes de dedicarse a la música, entregará detalles sobre su vida amorosa, de su carrera musical y las distintas colaboraciones musicales que tiene en mente.

El capítulo se emitirá a las 20.00 horas como episodio de Urbanos A Prueba, mediante el sitio web de Chilevisión y en la plataforma de Pluto TV.

Pailita y el total apoyo a su hermano

En el primer episodio de Urbanos A Prueba, Pailita entregó una actualización del estado de su hermano, quien está cumpliendo una condena por robo con homicidio desde 2019.

«Gracias a Dios mi hermano está cambiando, se le ve mejor. Yo igual que lo conozco de chiquitito sé cuando él está bien y sé cuando está mal», contó Pailita revelando que su hermano le «pide saludos todo el día». 

«Él se equivocó, cometió un error y siempre le he dicho (…) Tiene que pagar por lo que hizo. Y gracias a Dios, Diosito le dio otra oportunidad y tiene que aprovechar nomas. Cuando salga va a tener que volver a hacer su vida», sostuvo el intérprete de «Parcera» junto entregarle todo el respaldo a su familiar.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil