Noticias

«Fue Dios quien te hizo para mi»: Luli se llena de aplausos con video junto a su pareja

Después de meses de no saber nada de la vida amorosa de Nicole Moreno, la chiquilla sorprendió con romántico registro para cerrar el año.

David Vergara |

Luli

Luli

Luli impactó al mundo de la farándula a inicios de 2022 tanto por sus logros en el fisiculturismo, como por los rumores de su relación con el futbolista, Ignacio «Nacho» González. 

Todos eran especulaciones hasta que a mediados de febrero, cuando Nicole Moreno compartió una fotito con el portero de Deportes Antofagasta. «Gracias por todos nuestros momentos mágicos», escribió la chica fitness en su cuenta de Instagram, previo a su quiebre con el chiquillo.

Pero con el transcurso del año, la relación no había llegado a buen puerto, por lo que Nicole Moreno terminó encontrando el amor en otro lugar. Se trata de Italo Grottini, un chiquillo que también le pone bueno al gimnasio y a la vida sana. Y que, además, está envuelto en la venta de suplementos alimenticios. 

La publicación de Luli junto a su amorcito para Navidad

«Mi lugar favorito es a tu lado», comienza el video de Nicole Moreno que recopila varios y románticos momentos junto a su pololo.

El registro no solo quedó en lo anterior, ya que Luli también escribió: «no fui yo quien te escogió, fue Dios quien te hizo para mi. Gracias por existir 💫@grottiniitalo. Terminando el 2022 como siempre me lo merecí 👐🏻», señaló Luli en el reciente video de su cuenta de Instagram.

«Eres única, real, la mejor, inigualable 😘 tú y solo tú amooooore 🫶🏾 mi regalo del cielo! Gracias por existir Guaguita mía!», respondió Italo Grottini en la romántica publicación de Nicole Moreno.

Asimismo, la publicación que alcanzó más de 3 mil me gusta y cerca de 200 comentarios se llenó de buena onda para la feliz pareja.

«Toda la buena vibra para ustedes»; «Qué liiindo 😍👏»; «Suerte para ambos😍»; «Siempre te lo mereces Luli ❤️»; «Que Dios bendiga está relación y pronto pasen a otro nivel 😍», fueron parte de las bonitas reacciones en el reciente post de Luli.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil