17 Feb, 2022. 09:32 hrs

¡Viva el amor! Nicole Moreno presentó a su actual pareja

La deportista fitness compartió unas románticas imágenes en su cuenta de Instagram con José Ignacio González, su nuevo galán.


Nicole Moreno
Instagram

Cuando el amor toca tu puerta, no queda más que presumirlo y ser completamente feliz. Esto es lo que hizo nuestra querida Nicole Moreno, más conocida popularmente como Luli.

La deportista fitness se aburrió de mantener en secreto su romance, por lo que decidió posterior al día del amor presumir a su actual pareja: el futbolista José Ignacio González.

Hace bastante tiempo que el rumor respecto a la nueva pareja de Nicole Moreno estaba en el aire, sin embargo, ella no había confirmado nada a la prensa, y tampoco había compartido imágenes con su galán.

Pero todo cambió la madrugada de este jueves, donde Luli decidió presumir con todo a su enamorado, por lo que compartió diversas postales juntos en sus historias de Instagram.

«Gracias por todos nuestros momentos mágicos», escribió Nicole Moreno en una postal en la que aparece besando la cabeza de Nacho.

Captura Instagram Nicole Luli
Captura Instagram Nicole Luli

Aunque por el momento su galán no ha compartido imágenes junto a Nicole Moreno en Instagram, pareciera que ambos cuidan mucho su privacidad para que nadie influya en su relación tan linda que han cultivado con el tiempo.

¿Quién es Ignacio González?

José Ignacio González Catalán es un arquero profesional de 32 años. El futbolista ha desarrollado su trayectoria en muchos equipos del fútbol chileno. Se formó en Colo Colo y a pesar de estar siete años en el equipo, no destacó.

También jugó en Deportes Puerto Montt, Everton de Viña del Mar, Deportes Copiapó, Palestino y San Luis. Además de su club actual Deportes Antofagasta, donde se encuentra jugando desde 2020 y ha tenido un gran rendimiento. 

Captura Instagram Nicole Luli
Captura Instagram Nicole Luli

Pero el «Nacho» no solo destaca en el fútbol, ya que es titulado de Ingeniería Comercial y es empresario. Actualmente es el CEO (director  ejecutivo) de AS inmobiliario, una empresa que ayuda a las personas a invertir correctamente en el rubro inmobiliario. 


Contenido patrocinado