24 Feb, 2023. 18:28 hrs

¡A lo Christina Aguilera!: Así fue la llegada de Raquel Castillo a la Hiperactiva

Para cerrar con broche de oro nuestra estadía en Viña del Mar 2023, trajimos a la mejor invitada posible, o sea, la gran Raquel Castillo.


Una gran invitada se robó todas las miradas durante la tarde de este 24 de febrero en el Hollywood Bar de Viña del Mar, espacio en el que la RadioActiva se instaló para hacer sus programas durante toda esta semanita.

Bajo este mismo punto, fue que durante la ya mencionada jornada de este viernes, Raquel Castillo llegó personificando a Christina Aguilera y logrando llamar mucho la atención con sus diferentes facetas.

Christina Aguilera en RadioActiva

Como te mencionamos en un principio, Raquel llegó vestida como Christina Aguilera, con un estilo que terminó por robarse todas las miradas e incluso, hablando un español bastante particular.

Bajo este mismo punto, la imitadora se lució y se metió a más no poder en el personaje. «Estoy muy contenta de que me hayan invitado a RadioActiva, ¿así se dice? Estoy muy feliz de haber actuado anoche en el Festival de la Canción de Viña del Mar».

Ante esto nuestro querido JL Godoy se pegó la misión y presentó a Raquel Castillo imitando de manera perfecta a Martín Cárcamo. «Porque este es el Festival de todos, el Festival de la gente, a través de RadioActiva. Porque a veves me acuerdo de ti y porque hoy te digo, ven conmigo, para todo Hollywood Pub y la 90.3, ¡Christina Aguilera!»

Sin embargo, esto no fue todo, porque la mujer también se la jugó con una increíble imitación de Shakira y de Ana Gabriel. Pero ojito que aún faltaba más.

Es bien sabido que Raquel Castillo no es solamente imitadora. Esto se ha evidenciado en distintos casos, tal y como lo son sus facetas como bailarina y también a la hora de modelar, algo que también se pudo ver en el mismo show.

A lo anterior también se suman sus roles como jurado y también el más reciente y que nos dejó a todos impresionados: «Ahora estuve en el Festival de Antofagasta como periodista».

Aunque, como te mencionamos anteriormente, también se le pudo ver realizando sus ya mencionados modelajes, los cuales te dejamos a continuación.

Si te gustó su increíble trabajo, te invitamos a seguirla en su Instagram oficial, aunque también te dejamos llamado a revisar el video completo en nuestro canal YouTube.


Contenido patrocinado