Noticias

Pailita en el Movistar Arena: ¿cuáles entradas quedan para su concierto?

El artista urbano que arrasa en los escenarios y en las plataformas digitales, ya tiene habilitada la venta de tickets para su show.

David Vergara |

Pailita (2)

Pailita (2)

Este miércoles 5 de abril comenzó la venta de entradas para el primer Movistar Arena en solitario de Pailita. Mismo proceso que ha sido un total éxito durante la presente jornada.

Recordemos que este concierto se llevará a cabo el próximo 4 de junio a las 20:00 horas, en el recinto capitalino y en el marco del show «Soñando Despierto». 

¿Cuáles tickets quedan para el primer gran evento de Pailita en solitario?

La venta de tickets para la presentación de la voz de «Parcera» inició la mañana de este miércoles con tickets que van de los $28.750 a los $115.000. A continuación te dejamos el detalle de los valores de cada entrada, incluyendo el cargo por servicio.

Cabe destacar que a la hora de la publicación de esta nota, se encuentra agotada la ubicación con un valor más alto, además de que la tiene un precio menor. Es decir, «Cancha vip» con Meet&Greet y Merch, además de la tribuna «Ultra Solo».

Cantante realiza su primer gran anuncio

«MI PRIMER MOVISTAR ARENA 🤞🏼🇨🇱🌎❤️», dijo el cantante chileno hace una semana sobre el concierto que se realizará el próximo 4 de junio en el recinto capitalino.

Asimismo, al informar este gran hito en su carrera, Pailita compartió una foto de él cuando era chiquito, junto con sumar otra postal del bus de su gira «Soñando Despierto» fuera del Movistar Arena, además de otro registro de él en uno de los accesos del lugar.

«LOS ESPERO A VIVIR ESTA HERMOSA EXPERIENCIA CONMIGO, GRACIAS POR TODO, LOS AMO MUCHO. #movistararena #puntoticket AAAAAA ❤️», señaló el artista urbano en la publicación donde recibió solo buena onda de colegas como Young Cister, De La Ghetto, Ak4:20, Pablito Pesadilla, El Jordan 23, Nio García, entre otros.

Instagram @pailita.k7k

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil