04 May, 2023. 17:18 hrs

«Esta feliz el Marcianeke»: las sensuales postales en lencería de Ignacia Michelson

La modelo chilena volvió a enamorar en su perfil de Instagram, donde sacó aplausos e incluso recibió un coqueto mensaje de su amorcito.


Por Equipo RadioActiva.cl
Ignacia Michelson (5)
Instagram @lamichelson11

Ignacia Michelson sigue dejando en llamas las redes, gracias a las sensuales fotitos que sube a su cuenta de Instagram con más de dos millones de seguidores.

Este detalle se pudo observar hace poco en unas postales en lencería de la ex chica reality, las que enamoró a varios cibernautas y por supuesto a su amorcito: Marcianeke. 

Las fotitos de Ignacia Michelson que dejaron las redes en llamas

«Yo sueño con amor porque se que nosotros en el fondo nosotros amamos», fue la bajada de foto de la modelo chilena en los registros que no dejaron indiferente a nadie.

Tal fue el caso de su pareja, Marcianeke, quien llegó de inmediato a la publicación de su polola y le dejó un romántico mensaje. «Uy, ámame, ámame», señaló el artista urbano, quien recibió la inmediata respuesta de Ignacia Michelson. «@marcianeke te amo 😍», contestó la chiquilla siguiendo el juego romántico de su amorcito.

Pero claramente estea no fue la única reacción al par de fotitos donde Ignacia Michelson posa con un conjunto de lencería negro y unos lentes oscuros. También hubo decenas comentarios que hicieron alusión a la belleza de la chiquilla y alguno que otro a su pololo.

«Diosa🔥»; «Hermosa 😍»; «Top ! Me encanto la chaqueta»; «Regia po!»; «Divina ropa de encaje!»; «Diosa hermosa princesa 😍❤️»; «Que mujeraza😍», le escribieron a Ignacia Michelson a través de su perfil.

Instagram @lamichelson11 (4)
Instagram @lamichelson11 
Ignacia Michelson Instagram (3)
Ignacia Michelson Instagram

¿Que ocurrió con su mamá?

Ignacia Michelson volvió a dejar la patá después de realizar una inesperada revelación: su mamá, Jenny Díaz, podría entrar al esperado reality Gran Hermano Chile.

Así lo informó la modelo chilena que participó en programas como «Resistiré» y «Acapulco Shore». La ex chica reality utilizó sus historias de Instagram para contar la inesperada noticia vinculada a su mamá.

«Muchos queriendo entrar a Gran Hermano y llaman a mi mamá para entrar. Deberían hacer nuestro propio reality», lanzó Ignacia Michelson entre risas mediante su cuenta de Instagram.

A continuación te dejamos la publicación de la impresionante noticia:

Instagram @lamichelson11 (2)
Instagram @lamichelson11 


Contenido patrocinado