22 Ene, 2024. 11:19 hrs

«Di puro jugo, no le achunté a niuna»: Este fue el segundo participante eliminado de Top Chef VIP

Luego de tener los platos peores evaluados, esta fue la concursante que no logró convencer al jurado y fue la segunda eliminada del programa.


Nueva Eliminada Top Chef
Pantallazo CHV

La noche de este domingo, «Top Chef VIP» tuvo la primera gala de eliminación. En esta ocasión, tuvo que colgar su cuchillo Trinidad Cerda, luego de ser la escogida de los jueces para no continuar en el programa.

En la nominación, Carlyn Romero, Trinidad Cerda y Alonso Quintero fueron los escogidos para competir por la sobrevivencia en la competencia. Pero, la ex «Gran Hermano», no logró convencer en una prueba «inspirada en la familia» según consignó CHV.

La idea era que fuera «un plato con cariño, con recuerdos, con nostalgia», comentó Cristián Riquelme.

De estos tres concursantes se optó por Trini como la segunda eliminada del programa luego de preparar “ravioles de espinaca”, pasta que, según la opinión de la chef Fernanda, debería haber tenido otra consistencia. Por lo que no le bastó para continuar en el programa.

La despedida de Trinidad

En ese contexto, y luego de su eliminación, Trinidad confesó que: «Quiero agradecer la oportunidad de estar en esta cocina. Aprendí un montón de cosas».

Además, agrego «Qué pena, porque me encanta la cocina, pero siento que di puro jugo, como que le achunté a ni una. Pude haber dado mucho más, pero es un programa vertiginoso y muy difícil».

Asimismo, le dedicó unas lindas palabras a sus compañeros de competencia en modo de despedida: «Quiero felicitarlos, por cómo han avanzado. Los quiero demasiado y espero que tengan una linda competencia». 

“Top Chef VIP es hermoso, conocí personas preciosas e hice amistades muy lindas, que sé que van a durar”, finalizó.

Para finalizar, los jurados se despidieron con lindas palabras hacia la actriz: «Tenías buenas ideas, pero te jugaron en contra los nervios», le comentó Benjamín Nast.

«Me da penita, porque quería sorprenderte con un plato, pero no lo logré«. Le respondió Trinidad

Para finalizar, Nast contestó con una invitación: «Pero podemos tomar desayuno con huevito. Yo te invito al restaurante cuando quieras».


Contenido patrocinado