22 Ene, 2024. 15:43 hrs

¡Hasta las lágrimas!: El emotivo mensaje de Kike Morandé que emocionó a Miguelito en Tierra Brava

En una actividad para el equipo rojo, un audio de Kike Morandé emocionó completamente a Miguelito, que se dio el tiempo de responder.


Miguelito
Canal 13

Una ola de emociones se han vivido dentro del encierro. Esta vez, fue turno de Miguelito, que recibió un inesperado mensaje de un conocido ex rostro de TV.

Todo sucedió en una actividad para el equipo rojo, que mientras comían un asado, fueron sorprendidos por Segio Lagos y Karla Constant, que les mostraron mensajes de sus cercanos.

Fue en ese momento, que llegó un mensaje que Miguelito no se esperaba. Se trataba de Kike Morandé, qué solo tuvo elogios para el competidor.

«Te quería felicitar, te he estado mirando en Tierra Brava y lo que haces es fantástico, cómo has hecho amigos, cómo compites superando lo de tu tamaño, para hacer cosas increíbles» fueron las palabras del animador.

También, agregó que: «Lo estás haciendo fenomenal, nada me gustaría más que ganaras el reality, porque es un premio que mereces».

La respuesta de Miguelito a las emotivas palabras de Kike Morandé

Evidentemente emocionado, Miguelito partió diciendo que: «Es muy lindo, porque Kike nunca se portó como jefe conmigo, siempre fue uno más del equipo». De hecho, agregó que su meta es ganar el programa, para poder llevarle una linda sorpresa a su familia y seres queridos.

«Está difícil, pero voy a dar lo mejor de mí», comentó acerca de la competencia, la cual espera ganar.

«En especial a mi señora, que quizás no lo está pasando tan bien por los juegos que hago con las chicas, si me pongo en sus zapatos. Pero estoy tranquilo, porque sé lo que siento, cada día que pasa amo más a mi esposa y la extraño mucho», concluyó.

Entre todas sus respuestas, no olvido a sus excompañeros de Mega, y aprovecho de mandarles un afectuoso saludo: «Mucho cariño a todos mis excompañeros del Morandé con Compañía. A mi mami televisiva, la Paola Troncoso, a mi tía, la María José, mi abuelita, la Paty Cofré, se me van mucho».


Contenido patrocinado