Noticias

¿Por la ex no se llora? Esta sería la nueva polola del Presidente Gabriel Boric

Según los detalles revelados recientemente, el presidente ya habría dejado atrás su pasada relación con Irina Karamanos.

Joaquín Ponce |

Gabriel Boric

Gabriel Boric

Parece que el actual mandatario nacional le dio una nueva oportunidad al amor. Es que, según se dio a conocer recientemente a través de las redes sociales, el Presidente Gabriel Boric ya tendría polola nueva.

Lo más sorprendente de esto, es que la mujer que le robó el amor en esta ocasión, es una destacada deportista nacional, que, además, tiene un respectivo cargo en el Ministerio del Medio Ambiente. A continuación te dejamos todos los detalles.

¿Quién es la nueva polola de Gabriel Boric?

La noticia concretamente llegó a través de las redes sociales de la conductora de Bombastic, Cecilia Gutiérrez. La periodista sorprendió durante la jornada del pasado 21 de enero, después de dar a conocer todos los detalles acerca de este nuevo pololeo.

Con respecto al contexto en el cual se dio la noticia, esto ocurrió después de que Gutiérrez decidiera comenzar a responder las distintas preguntas que le hacían sus seguidores en Instagram.

Entre estas preguntas, una que se robó todas las miradas fue la siguiente: «El presi tiene conquista nueva?».

Ante esto, la periodista de farándula dejó caer de inmediato la bombita. «Sí, es polola. Ya la presentó a su familia».

Captura Instagram

Posteriormente vendría una nueva historia, en la cual explicó todos los detalles con respecto a la nueva relación del presidente.

Captura Instagram

«Se llama Paula, es seleccionada nacional de básquetbol y trabaja en el Ministerio del Medio Ambiente», expresó Gutiérrez acerca de la nueva polola de Gabriel Boric.

Posteriormente, expresó: «Anoche fueron al matrimonio de un familiar de ella y lo presentó como su pololo», dejando inmediatamente la grande con la noticia.

Tras el inmediato «boom» que generó la noticia, se comenzaron a compartir en redes sociales registro de ambos, los cuales se dieron bajo el contexto de los Juegos Panamericanos.

 

Lo más reciente

Fueron parte de una de las bandas más icónicas de Chile y ahora sorprenden a todos sus fanáticos con inesperada revelación

Los Hermanos Ilabaca estuvieron presentes en RadioActiva. Instancia, en la que se refirieron a la posibilidad de que regrese Chancho en Piedra.

¿Rige la restricción vehicular en Santiago durante este jueves 21 mayo?

La restricción vehicular se traduce en que diversos vehículos no pueden circular en la capital con el fin de cuidar la calidad del aire.

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Alejandro Sepúlveda adelantó en Mega cómo estará el tiempo en Santiago durante los próximos días

En la mañana de este miércoles, el especialista de Mega dio a conocer cómo estará el tiempo en la capital durante lo que queda de semana ¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil