29 Feb, 2024. 23:38 hrs

Álvaro Salas defiende su título del «Rey del Chiste Corto» con este tremendo remate en Mucho Gusto

Parecía que Luis Slimming y Lucho Miranda iban a tomar la corona luego de sus tremendas rutinas en Viña 2024.


Alvaro Salas Rey Del Chiste Corto Luis Slimming Lucho Miranda Viña 2024
Agencia Uno

El Festival de Viña 2024 ha tenido unas rutinas humorísticas tremendas, siendo algunas de las más destacadas, las de Luis Slimming y Lucho Miranda, quienes no tuvieron problema ‘domando’ al Monstruo.

Las jornadas de ambos terminaron con aplausos y ovaciones, pero por sobre todo, la entrega de las Gaviotas de Plata y Oro.

Incluso Fabrizio Copano felicitó a Don Comedia a través de X. No solo eso, sino que lo coronó como «El nuevo rey del Chiste Corto».

Incluso Álvaro Salas, quien ha mantenido durante muchos años este título, aplaudió hace poco a las dos figuras de las risas. Esto pasó en el matinal del MEGA, Mucho Gusto, donde, también, el reconocido comediante se lanzó una inesperada talla.

Con esta, mantiene su título de «El rey del Chiste Corto»

«Un tipo iba todos los días al bar a las 8 de la noche en punto y se pedía dos whiskys, pero los dos al mismo tiempo. Se los tomaba y se iba», empezó a contar Salas.

La historia continua con el barman, curioso por esta tradición del hombre. «‘Le voy a explicar por qué’ Y se empieza a emocionar el tipo: ‘Es que con mi mejor amigo veníamos a este bar todos los días a las 8 de la noche a tomarnos un whisky'».

«Mi amigo en este minuto está combatiendo en la guerra. Cuando me despedí de él le dije te voy a esperar, no quiero que te mueras. Voy a mantener la tradición de los dos whiskys a las 8 de la noche«, añadió.

«Un día llega cabizbajo el tipo y dice: ‘Me da un solo whisky’. El barman le dice: ‘Perdón, su amigo murió'», narró el comediante, antes del gran final.

«‘No, él está superbién, es que yo dejé de tomar'», remató Álvaro Salas, llevándose las risas incontroladas de los conductores del programa.


Contenido patrocinado