08 Abr, 2024. 17:16 hrs

Terrible hallazgo en Ñuñoa: Encuentran bolsa con restos humanos en su interior

Durante la jornada de hoy, en la comuna de Ñuñoa, se encontró una bolsa que dentro tenía un cuerpo seccionado.


Por Equipo RadioActiva.cl
Ñuñoa
Agencia Uno

Durante la tarde, este lunes 8 de abril, se informó sobre una trágica noticia. Se encontró una bolsa que dentro tendría un cuerpo descuartizado en la comuna de Ñuñoa.

De acuerdo a información preliminar, esto ocurrió en calle Los Talaveras, cerca de Plaza Ñuñoa, y los mismos residentes del sector avisaron a Carabineros sobre la situación.

Según informó Bío Bío, los vecinos llamaron al 133 y señalaron que vieron a un hombre bajar una bolsa desde el interior de una maleta. Hecho que habría ocurrido cerca de las 15:00 horas.

Ante esto, Carabineros aisló el lugar mientras esperaba instrucciones de parte de fiscalía. Poco después, el grupo Ecoh del Ministerio Público, que está a cargo de delitos del crimen organizado, dio la orden de que este trágico caso sea investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI)

Por otro lado, en diálogo con Chilevisión, Constanza Martínez habló de este lamentable hecho que ocurrió en la comuna de Ñuñoa. «Es un caso muy cruento, al que no nos acostumbramos como sociedad ni tampoco como gobierno. Se trataría del hallazgo de un cuerpo que fue dejado en ese lugar por un transeúnte, según la información preliminar con la que contamos», expresó.

Restricción de tránsito tras macabro hallazgo en Ñuñoa

Es importante mencionar que, según consignó ADN, desde las autoridades de transporte informaron de una restricción vehicular en calle Los Talaveras de la comuna de Ñuñoa. Especificamente entre Dublé Almeyda y Alcalde Eduardo Castillo Velasco. Esto se debe a los procedimientos de seguridad.

La noticia sigue en desarrollo.


Contenido patrocinado