Noticias

«Nunca quiso provocar un malestar en nuestra invitada»: Chilevisión se disculpó tras la decisión de Mariana Derderián de cancelar su entrevista

Mariana Derderian habría quedado impactada por el spot con que Chilevisión anunció su entrevista, por lo que salieron a pedir disculpas.

Sebastian Contreras |

Mariana Derderian

Mariana Derderian

Chilevisión había anunciado mediante un spot publicitario, tanto en televisión como en redes, a la próxima invitada de Podemos Hablar. Hablamos de Mariana Derderián. De este modo, la actriz daría su primera entrevista pública, tras el sensible fallecimiento de su hijo

Sin embargo, la actriz habría quedado decepcionada por el adelanto que emitió CHV, encontrándolo sensacionalista. Según indicó Glamorosa, quedó en shock y decidió cancelar la entrevista.

Chilevisión emitió un comunicado oficial sobre la cancelación de la entrevista con Mariana Derderian

En el anuncio que compartió Chilevisión en redes sociales y también en televisión, pudimos ver un adelanto. En él, Mariana Derderian declaraba: «He tenido mucha pena, por supuesto, y voy a tener, siempre; no creo que me vaya a morir sin pena«.

«Tengo ganas de hablar de la muerte, pero desde un lugar muy lindo y luminoso«, agregaba.

Según consignó Glamorama, Mariana Derderian «sintió tal molestia y dolor al ver la promo, que quedó en una especie de shock por el ‘sensacionalismo’ que encontró en ella y canceló todo«.

Es por esto, que Chilevisión decidió bajar los videos, y salió a pedir disculpas mediante una declaración pública: «Tal como fue emitido en una pieza promocional durante la tarde de ayer en nuestras pantallas, Mariana Derderian fue confirmada como invitada para participar con una entrevista para la edición de Podemos Hablar, a emitirse el próximo viernes 28 de marzo«.

«Sin embargo, la pieza utilizada no logró dar con el tono ni la sensibilidad correspondiente al contexto de dicho anuncio, provocando la comprensible incomodidad de Mariana. Declinando con ello a participar del espacio al cual había sido invitada», agregó.

Para cerrar, el comunicado indicó: «La producción de Podemos Hablar nunca quiso provocar un malestar en nuestra invitada ni en su entorno familiar. Y desde Chilevisión lamentamos profundamente lo ocurrido, apoyando sin objeciones su decisión de restarse de su participación en este espacio».

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil