Noticias

«El beso más malo que me han dado»: Humorista que brilló en Viña es acusado de ser infiel cuando su esposa estaba embarazada

Tras el relato de la influencer, Danilo 21 reveló que se podría tratar de un popular humorista que estuvo en el Festival de Viña.

Iván López |

Festival De Viña (10)

Festival De Viña (10)

Recientemente, la influencer Microteje sorprendió en redes tras revelar que tuvo un encuentro con un conocido comediante nacional.

La creadora de contenido dio a conocer que esto ocurrió después de un show del humorista y que terminaron en el departamento de ella.

«No le vamos a poner nombre ni apellido… Dejemos que los periodistas de espectáculos hagan su pega y descubran quién», señaló Microteje.

«Estuvimos conversando un rato y ahí fue muy cringe porque me dijo ‘ya, hagamos esto’ y se me tira en el sillón y me da un beso… ¡El beso más malo que me han dado en toda mi vida! ¡Fue horrible’. Fue ‘no estoy entendiendo nada, ¿qué le pasa a esta persona? Esto no es un beso’. Con mi amigos le pusimos ‘el lengua tiesa’, porque esa era la sensación que me quedó, contó la influencer.

Además, la joven indicó que le hizo saber que no le gustó el beso, lo que generó que el comediante le indicara: «Igual yo tengo polola, estoy por casarme». 

«Yo no tenía idea que estaba en pareja. ‘¿Esto me lo estás diciendo recién después que me diste el beso y que además yo te estoy diciendo que el beso está mal dado?’ Le dije ‘ah, chuta, no tenía idea que tenías pareja… Si tienes pareja, esto no corresponde, así es que te invito a salir de mi casa’. Me dijo ‘chuta, no pensé que te lo ibas a tomar así’… Amigo, por aquí no va a suceder nada», agregó.

En este sentido, Microteje indicó: «No solo estaba en pareja, sino que estaba embarazado».

Las especulaciones de Danilo 21

Luego de la revelación, el tiktoker Danilo 21 indicó: «La gente empezó a decirme que ‘si no es Freire, es Fabrizio Copano’. Y estuve revisando si Fabrizio Copano tuvo una presentación el 2019 un domingo. Y efectivamente estuvo en el Teatro Nescafé de las Artes, en Providencia (supuestamente el domingo 16 de junio de 2019), a nada del bar donde se juntaron. No hay otro humorista que calce en las descripciones que ella dio». 

Además, el influencer indicó que se puso en contacto con la influencer, quien indicó: «Freire no es el ‘lengua tiesa’, pero sí del grupo… Me da como cosita revelar quién es… Anda que la señora no sabe que anda estirando la lengua tiesa después de sus shows… Es de familia la weá, porque el hermano también andaba en la infidelidad», lo que daría a entender que sí se trataría de Fabrizio Copano.

 

Lo más reciente

La atracción que llega a Santiago para Halloween y te hará sentir dentro de películas como Annabelle y La Monja

¿Buscas panorama para Halloween? ¿Eres fanático de las películas de miedo? Un interesante panorama aterriza en Santiago.

El Rumpy reveló cómo nació el lenguaje de los «grados» en El Chacotero Sentimental: «Llama una secretaria para decir…»

El conductor recordó el origen de los "grados", relató una llamativa historia y entregó detalles de "El Chacotero Sentimental. El Libro".

La confesión de Marcianeke sobre la pérdida de un embarazo que vivió junto a Anaís Vilches: «Fue tarde cuando nos dimos cuenta»

La pareja habló sobre su convivencia, su paso en un reality y también de un complejo momento que enfrentaron.

Salir de la versión móvil