Noticias

«Soy más de consolador»: periodista Danny Linares aclaró su insólito chascarro que se fue viral en las redes

El periodista de TVN, Danny Linares, sufrió un increíble lapsus que lo dejó muy mal parado en las redes sociales.

Sebastian Contreras |

Danny Linares

Danny Linares

Un insólito chascarro tuvo lugar en el noticiero de la mañana de TVN, Previa 24 Horas. En el informativo, el periodista Danny Linares tuvo un lapsus que rápidamente se fue viral en redes sociales.

Esto, cuando cometió un error en la conjugación de una palabra, y terminó en una confusión de índole sexual.

Danny Linares aclaró su insólito chascarro que se fue viral en las redes

Todo comenzó cuando en el noticiero se informaba respecto a los videojuegos en Chile. Según comentaban en el espacio, se afirmaba que al menos 1 de 4 chilenos disfrutaban de jugar videojuegos al menos una vez a la semana.

En la típica interacción entre los conductores del noticiero, mientras hablaban sobre las consolas de videojuegos, comentaron sus preferencias.

«Yo soy más de consolas… consolador«, comentó Danny Linares, lo que dejó perpleja a su compañera Pamela Araya. Sin saber qué decir, se provocó un momento incómodo que terminó con una risa espontánea, y siguieron con la pauta.

Ahora, en su cuenta de Instagram, Danny Linares salió a aclarar el lapsus que sufrió aquella mañana en vivo, recalcando que fue una equivocación: «Mejor me pongo a jugar«, comentó entre risas.

«Era computador«, señaló el periodista de TVN, con una foto junto a su Nintendo Switch.

Sin embargo, su confusión a la hora de nombrar el dispositivo le pasó una mala jugada, y rápidamente se viralizó en las redes. Además, quedará en la memoria colectiva como uno de los tantos bloopers de la televisión en vivo.

 

Instagram: sr_linares

También podrías revisar en RadioActiva: «Estábamos pasando por momentos muy difíciles emocionalmente»: Karen Paola se sinceró sobre su quiebre con Juan Pedro

Lo más reciente

«Es una locura, un despropósito total»: Influencer argentino llegó a Chile y no podía creer el valor de este producto

El influencer argentino compartió un registro desde un supermercado en Chile, en el cual quedó sorprendido por el precio de un producto.

La atracción que llega a Santiago para Halloween y te hará sentir dentro de películas como Annabelle y La Monja

¿Buscas panorama para Halloween? ¿Eres fanático de las películas de miedo? Un interesante panorama aterriza en Santiago.

El Rumpy reveló cómo nació el lenguaje de los «grados» en El Chacotero Sentimental: «Llama una secretaria para decir…»

El conductor recordó el origen de los "grados", relató una llamativa historia y entregó detalles de "El Chacotero Sentimental. El Libro".

Salir de la versión móvil