Noticias

Importante figura de Mundos Opuestos abandona el reality por problemas de salud: «Me siento muy mal. Estaba como zombi»

La participante tuvo que abandonar Mundos Opuestos, por un problema de salud, el cual no fue especificado.

Iván López |

Mundos Opuestos (33)

Mundos Opuestos (33)

En el capítulo de este domingo de Mundos Opuestos, se pudo ver la salida de una reconocida participante del reality de Canal 13.

Hablamos de ni más ni menos que de Ignacia Michelson, quien abandonó el espacio por un problema de salud, el que no fue especificado.

La noticia la dio a conocer el conductor del reality, Sergio Lagos.

«Ha sido larga la aventura y la aventura tiene costos en lo emocional, en lo físico», indicó.

“Los doctores han señalado que tu situación es más compleja de lo que podemos tolerar y lamentablemente vas a requerir tratamiento específico. Vamos a tener que dejar partir a Ignacia de Mundos Opuestos”, añadió el conductor de reality de Canal 13.

Ignacia Michelson abandona Mundos Opuestos por problema de salud

La influencer se mostró triste por dejar el espacio y señaló: «Pero en verdad me siento muy, muy, muy mal. Ya estaba como zombi, yo acá creo que es lo mejor para mí también». 

En tanto, el animador del espacio de Canal 13 expresó: «Sabemos que la salud es siempre lo más importante, pero en lo personal quiero y creo que me uno con tus compañeros, te quiero dejar un aplauso por todo lo vivido en esta experiencia».

Mientras que Atenea, Inteligencia Artificial del reality comentó: «Lamento mucho tu partida, más aún por temas de salud y no por una competencia. Quiero agradecerte todo tu esfuerzo y que fueras parte de esta aventura. La casa de Mundos Opuestos no será la misma sin ti».

En este sentido, Ignacia Michelson se despidió de sus compañeros. «Sigan resistiendo, que esto va a ser la puerta para cumplir sus sueños, que lo den todo y más. Los quiero mucho, los voy a extrañar y les deseo lo mejor a todos… y que gane el mejor», mencionó la chica reality.

Lo más reciente

El rock dirá presente en Surfestival 2026: conoce las bandas nacionales e internacionales que llegarán a Pichilemu y La Serena

El Surfestival se caracteriza por tener una parrilla bien variada, la que siempre cuenta con la presencia de rock.

RadioActiva, Vamo a Calmarno, Tomás Zuñiga y Metalingüística lanzan campaña solidaria por incendios en Ñuble y el Biobío

Debido a la compleja situación que se vive en nuestro país, es que impulsamos esta campaña solidaria para ir en ayuda de damnificados.

Cecilia Gutiérrez asegura que popular pareja del espectáculo chileno se separó: «Hace unos días dejó de usar su argolla»

Cecilia Gutiérrez entregó detalles en su podcast "Bombastic" y aseguró que el quiebre se habría dado en buenos terminos.

Salir de la versión móvil