Noticias

«Los Ilusionistas 3» llega a los cines de Chile: conoce la fecha de estreno y los detalles de la nueva película

Se acerca el estreno de una entrega de "Los Ilusionistas". Revisa el reparto, las sinopsis y desde cuándo se podrá disfrutar en los cines chilenos.

Iván López |

Los Ilusionistas 3 (1)

Los Ilusionistas 3 (1)

Los fanáticos del cine esperan con ansias, «Los Ilusionistas: Ahora me ves, ahora no»,  la tercera película de la saga que próximamente será estrenada en los cines de Chile.

Recordemos que esta cinta está enfocada en unos ladrones, que son conocidos como los Cuatro Jinetes, quienes organizan robos a hombres de negocios corruptos.

La película es dirigida por Ruben Fleischer. En tanto, la protagonizan Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Dave Franco, Isla Fisher y Morgan Freeman, quienes volverán a sus papeles originales en esta entrega.

Además, a todos ellos se les suma Ariana Greenblatt y Rosamund Pike, quienes forman parte del elenco «Los Ilusionistas 3». 

Vale señalar que las primeras cintas de la saga tuvieron gran éxito. En concreto, la primera recaudó 350 millones de dólares y la segunda 334 millones de dolares. 

Por otro lado, hace algunos meses, Ruben Fleischer confirmó que «Los Ilusionistas» tendrá una cuarta entrega.

¿Cuándo se estrena Los Ilusionistas 3 en Chile?

El estreno de «Los Ilusionistas: Ahora me ves, ahora no» se estrena el próximo 20 de noviembre. Mientras que la avant premiere será el 11 de noviembre.

«Los Cuatro Jinetes están de regreso… y no vienen solos. Una nueva generación de ilusionistas se une al equipo para llevar la magia al siguiente nivel. Más giros, más trampas, más espectáculo. Nada es lo que parece… y esta vez, menos que nunca», es la sinopsis de la película.

De este modo, se espera que «Los Ilusionistas 3» lleve el arte del engaño a un nuevo nivel cinematográfico.

Los Ilusionistas

Lo más reciente

La atracción que llega a Santiago para Halloween y te hará sentir dentro de películas como Annabelle y La Monja

¿Buscas panorama para Halloween? ¿Eres fanático de las películas de miedo? Un interesante panorama aterriza en Santiago.

El Rumpy reveló cómo nació el lenguaje de los «grados» en El Chacotero Sentimental: «Llama una secretaria para decir…»

El conductor recordó el origen de los "grados", relató una llamativa historia y entregó detalles de "El Chacotero Sentimental. El Libro".

La confesión de Marcianeke sobre la pérdida de un embarazo que vivió junto a Anaís Vilches: «Fue tarde cuando nos dimos cuenta»

La pareja habló sobre su convivencia, su paso en un reality y también de un complejo momento que enfrentaron.

Salir de la versión móvil