Noticias

«No solo lo mantengo, es real»: Daniella Campos arremetió nuevamente contra Daniela Aránguiz en Only Fama

Daniella Campos arremetió contra Daniela Aránguiz mientras ella estaba en el estudio, pero no podía decirle nada.

Sebastian Contreras |

Daniella Campos (3)

Daniella Campos (3)

Daniella Campos estuvo como invitada mediante una videollamada en Only Fama, programa de farándula de Mega. En el panel, estaba Daniela Aránguiz, con quien Campos ya ha tenido varios encontrones y declaraciones cruzadas.

En específico, revisaron las declaraciones de Daniella Campos en El Internado, donde aseguró que Daniela Aránguiz «compraba» a los hombres para que estuvieran con ella.

Daniella Campos arremetió nuevamente contra Daniela Aránguiz en Only Fama

En medio del contacto con Only Fama, revisaron las imágenes de las polémicas declaraciones de Daniella Campos en el reality.

Después, el conductor del espacio, José Antonio Neme, le preguntó a Campos si aún mantenía su opinión, estando Daniela Aránguiz presente:» O sea, no solo lo mantengo, es real. Lo que vieron en pantalla, dentro de la casa, es real. Tan real, como lo ABC 1 que es ella, con ‘v'».

Ante la sorpresa de todos, Daniela Aránguiz solo pudo resignarse, y mandó un sutil comentario: «Oye, qué pena no poder responder«. La ex Mekano, no podía responder, puesto que una de las exigencias de Daniella Campos para dar la entrevista, era conversar exclusivamente con José Antonio Neme.

Eso sí, cuando terminó la entrevista, Daniela Aránguiz hizo su descargo: «A la Arenita y Camila Nash las disculpo, porque no me conocen. Daniela ha tenido la oportunidad de trabajar conmigo, hemos tenido hartos encontrones».

«A mí no me gusta que me trate de una mujer agresiva, porque si hablamos de agresividad, se hizo conocida por agarrarse de las mechas con Titi Ahubert«, agregó.

Para cerrar, Aránguiz arremetió de vuelta: «Me trataron toda la vida de interesada, y ahora resulta que soy yo la que le paga a los hombres. No tengo necesidad de estar con alguien. Soy una mujer grande que puede estar con cualquier persona. El problema es que estoy con un hombre 10 años menor que yo«.

También te podría interesar en RadioActiva: Revelan violenta amenaza de Nes a reconocido futbolista chileno por su cercanía con Fran Maira: «Basura co…»

Lo más reciente

«Es un milagro que esté vivo»: Preocupación por popular figura del espectáculo que se encuentra en riesgo vital

La noticia la reveló Adriana Barrientos a través de su cuenta de Instagram, donde pidió a sus seguidores que rezen por su amigo.

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton adelanta el día en que llegarían las precipitaciones a la capital

En la mañana de este viernes 5 de junio, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo y reveló detalles sobre el esperado regreso de la lluvia en la Región Metropolitana.

Impacto por filtración de la reacción que habría tenido famosa figura de Canal 13 tras prematuro fin de programa

La noticia la dio a conocer Camilísima en Zona de Estrellas. Instancia, en la que aseguró que el animador "terminó con los choros fuera del canasto"

Salir de la versión móvil