Noticias

Tras dos años de matrimonio y dos hijos: Revelan supuesto quiebre de popular pareja del espectáculo

El medio Infama dio a conocer que el presunto quiebre se debería a un desgaste en la relación,

Iván López |

Vale Roth

Vale Roth

Recientemente, surgieron rumores de una posible separación en una conocida pareja del mundo del espectáculo. Hablamos de Vale Roth y Miguel de la Fuente, quienes llevarían dos años de matrimonio y tiene  dos hijas.

La información la reveló el portal infama. De este modo, indicaron que la ex Calle 7, estaría atravesando un proceso de separación del odontólogo debido a una crisis matrimonial que no tendría vuelta atrás.

«Hablamos con fuentes cercanas a la pareja, las cuales nos señalan que no existen terceras personas involucradas en la relación», indicó el portal

En este contexto, el sitio de farándula dio a conocer que la relación de Vale Roth y Miguel de la Fuente habría sufrido un desgaste.

«La separación sería consecuente a la monotonía, la cual provocó un desgaste en la relación de casi cuatro años», indicaron

Resulta importante recordar que en julio 2024, Vale Roth y el odontólogo también pasador por una crisis. De hecho, en dicha oportunidad asistieron a terapia de pareja

Vale Roth alza la voz tras rumores de quiebre matrimonial

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina dio a conocer que sabe de los rumores que están circulando. Si bien no entregó muchos detalles, dio a entender que sí se podría estar separando.

«No me sigan mandando que ‘salió esto’, ‘salió esto otro’ porque yo ya sé lo que salió. Gracias por su preocupación, está todo bien y la vida sigue…», indicó Vale Roth a través de una historia.

«Yo no me voy a referir al tema ni acá, ni en un programa pagado, ni aunque me paguen 100 millones de pesos y se los digo, no voy a ir, se los juro por mis niñas«, complementó Vale Roth.

También te podría interesar: Reconocido cantante interpuso querella contra Daniela Aránguiz y esta es la condena que pide: «No aceptaré las disculpas públicas»

Lo más reciente

«El éxito y la felicidad no son sinónimos…»: Julio César Rodríguez explicó los motivos de su renuncia con un emotivo video

Julio César Rodríguez confirmó su salida de Chilevisión este viernes, con un emotivo video en sus redes sociales.

«Ha sido un tiempo complicado y tremendamente doloroso»: Américo rompió el silencio con la prensa y se sinceró sobre su quiebre

Tras todo lo que ocurrió con Yamila Reyna, Américo finalmente habló con la prensa y se sinceró al respecto.

Con una versión 2.0: Las novedades que trae el personaje de Bodoque al Club de la Comedia

El estelar de Chilevisión volverá a las transmisiones del canal para este mes, con un nuevo elenco y humor de actualidad.

Salir de la versión móvil