Noticias

Calor en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende en Mega tras adelantar altas temperaturas para los próximos días en Santiago

¡Calor en Santiago! En la mañana de este jueves, el periodista especializado de Mega entregó el pronóstico del tiempo y dio a conocer el día en el que se esperan 34 grados en la capital.

Iván López |

Calor En La Región Metropolitana

Calor En La Región Metropolitana

También puedes leer en RadioActiva: Mariela Sotomayor tomaría drástica decisión tras grave amenaza de Daniela Aránguiz: «Junto a mis abogados…»

Lo más reciente

Figura del espectáculo contra Diego Pánico: «Todo lo que le está pasando se lo merece. Por el karma, por haber sido tan mari… y tan mala persona»

El exYingo utilizó sus redes sociales y arremetió sin filtro contra Diego Pánico, alegando conflictos del pasado entre ambos.

«Quiero felicitarte por tu actuación»: Sebastián Eyzaguirre desmintió a Fran García-Huidobro con un duro mensaje

Sebastián Eyzaguirre no tuvo pelos en la lengua y aprovechó sus redes para mandarle un potente mensaje a la conductora de Primer Plano.

«Soy florerito, soy centro de mesa»: Luis Jara se sincera por primera vez sobre las críticas a su personalidad

Luis Jara estuvo en Only Friends, donde se sinceró absolutamente sobre la opinión pública hacia él, que lo ha tildado de egocéntrico.

Salir de la versión móvil