Noticias

Julio César Rodríguez impacta con inesperada revelación sobre María José Quintanilla: «Esto no se sabía ni se sabrá tampoco»

Julio César Rodríguez lanzó en Primer Plano una desconocida información sobre la popular cantante y rostro televisivo.

Iván López |

Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez

En el más reciente capítulo de Primer Plano, Julio César Rodríguez sorprendió con una inesperada revelación relacionada con María José Quintanilla. 

Resulta que el animador del programa de CHV reveló un «cahuín que no se sabía» sobre la artista y rostro televisivo.

Vale señalar que esto ocurrió mientras en el espacio de farándula hablaban de la ausencia de María José Quintanilla en el Festival de Viña del Mar.

Recordemos que la cantante estuvo sonando para el importante certamen. Sin embargo, nunca se concretó y todo quedó en rumores.

En este sentido, Julio César Rodríguez expresó: «Este era el año».

Asimismo, indicó que no entiende la decisión de parte de la organización de no incluir a María José Quintanilla en el line up, siendo que es un popular rostro del canal organizador.

«Si a mí me pasan una lista con los artistas que tiene que estar y no puedo decir nada, yo renuncio», expresó JC Rodríguez.

Igualmente, el rostro y director de programación de CHV tuvo unas positivas palabras para María José Quintanilla.

«Es rostro, es talento, es trabajadora de Mega, va a ser un éxito seguro… es un golazo donde va. La he presentado en todos lados y nunca falla… yo creo que el pecado este año… debió haber estado, está en su prime», expresó.

Julio César Rodríguez sorprende con inesperada revelación sobre María José Quintanilla

En este sentido, mientras destacaba a la cantante, el animador de Primer Plano sorprendió una inesperada revelación.

Resulta que Julio César Rodríguez reveló que en CHV intentaron ficharla. «Nosotros el 2023 intentamos que María José se viniera al matinal de Chilevisión, este cahuín es bueno, porque esto no se sabía ni se sabrá tampoco», indicó, lo que generó sorpresa en sus compañeros y televidentes.

«Yo lo puedo contar, porque en ese tiempo era animador, pero ahora no», añadió.

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda adelantó cambios en el tiempo y reveló cuándo llegarían las precipitaciones a la capital

En la tarde de este lunes 8 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico para los próximos días y reveló cuándo llegaría la lluvia en la Región Metropolitana.

Senadora denuncia filtración de registros íntimos y revela quién sería el responsable: «Yo no tenía por qué darle cuentas a él»

La diputada compartió un video, en el cual aseguró que ya denunció el caso. "Espero que la justicia actúe", mencionó.

«Estoy en los realities primero que vo»: Invitados protagonizan tenso momento en vivo y casi se van a los golpes

Los creadores de contenido se dijeron de todo y por poco la situación se descontrola. En un momento uno terminó en el suelo.

Salir de la versión móvil