Recientemente, el popular chico reality Junior Playboy estuvo presente en el programa de Chilevisión, Primer Plano. Instancia en la que habló sobre el momento que está viviendo, salud mental y mucho más.
En este sentido, dio a conocer que enfrentó una complicada depresión.
«La depresión es tristeza, pero yo no tenía tristeza. Tenía ganas de no hacer nada, de mirar las cosas como ‘qué importa, me acuesto y mañana como’. Sin interés, desagradable, pesado, fome. Las tenía todas y lo reconozco», explicó Junior Playboy.
«Pero nadie me vio así, porque yo me encerré en mi mundo», agregó.
En este sentido, expresó: «Yo traté de cambiar. Tengo cuarenta años, debo ser otra persona, tener una voz ronca. Pero, ¿sabes qué?, ahora digo yo: ‘no, me importa un comino, no voy a cambiar jamás’. El que me conoce de chico sabe que soy la misma persona. Yo me pego un aplauso por mí, porque la verdad también vale. Y bacán, po. Ser honesto, no andar con la puñalada, se puede decir».
Junior Playboy y su arribo a la creación de contenido para adultos
Además, en esta instancia el exparticipante de Palabra de Honor se refirió a su llegada a Arsmate, plataforma de contenido para adultos.
«Lo hablé con mis hijos, (porque) para mí es tema. Yo les dije: ‘quiero que entiendan que todo lo hago por ustedes, y a mí no me da vergüenza’. No tengo nada que esconder», señaló Junior Playboy.
También te podría interesar: Latife Soto impacta con preocupantes predicciones para el próximo año en Chile: «Va a haber harto problemita»
