Noticias

«No me sentí tan cómodo con los nuevos jefes…»: Tres rostros del Club de La Comedia anunciaron su salida del programa

El Club de La Comedia enfrenta un complejo momento, ante la salida de tres personajes importantes de su elenco.

Sebastian Contreras |

El Club De La Comedia

El Club De La Comedia

Este jueves se vivió un nuevo capítulo del estelar de humor de Chilevisión, el Club de La Comedia. Nuevamente, el espacio logró quedarse con el rating en su bloque, superando a la competencia.

Sin embargo, este viernes sufrió la pérdida de tres de sus rostros más importantes. Hablamos de los comediantes Diego Urrutia, Gon Trujillo y Lis, la Cubana.

Tres rostros del Club de La Comedia anunciaron su salida del programa

En conversación con La Cuarta, Diego Urrutia entregó más detalles sobre su salida del programa. Según explicó, llegó al estelar de la mano de Eduardo «Fido» Cabezas, uno de los exproductores de Chilevisión. El ejecutivo, eso sí, renunció hace algunas semanas para unirse a Mega.

Al respecto, Diego Urrutia comentó: «Sabía que Fido tenía que responderle a Julio César (Rodríguez), que eran dos personas que me inspiraban confianza, que saben de espectáculo y tienen humor y por eso yo decidí participar en el programa».

«Pero después se fue Julio, al rato se fue Fido y no me sentí tan cómodo con los nuevos jefes», agregó.

Entonces, el comediante tomó la decisión de salir del Club de La Comedia: «El programa comenzó a tomar otro rumbo, y despidieron a Pato Pimienta… entonces cuando se fue Fido yo ya había expresado mis ganas de irme, y al final se conversó y se logró llegar a un acuerdo«.

Respcto al cambio en los jefes de Chilevisión, profundizó: «el proyecto tomó otro rumbo que a mí no me acomodaba, la verdad… y claro, el cambio de jefe para mí también fue duro, porque yo estaba básicamente ahí por ellos y me interesaba estar ahí con ellos«.

«Lo pasé genial, fue un taller intenso de aprendizaje. Feliz de haber compartido con el elenco, pero me quitaba tiempo y ahora vuelvo a mis shows y a redes sociales», cerró Diego Urrutia, evidenciando una experiencia positiva en su paso por el programa.

También puedes leer en RadioActiva: Equipo de TVN vivió terrorífico momento: María Luisa Godoy actualizó su estado y el de sus compañeros

Lo más reciente

¿Volvería a participar en un reality?: Le preguntaron a Pamela Díaz por un posible regreso al formato y esta fue su respuesta

Pamela Díaz respondió tajantemente ante la posibilidad de regresar a un reality show, tras algunos años de su última participación.

«A mí no me echó nadie, yo me fui por las mías»: Aseguran que Yoan Amor salió de La Noche por «carretero» y él salió a defenderse

Se viralizó la versión de que Yoan Amor salió en malos términos del grupo La Noche, tras irresponsabilidades y excesos, pero él lo negó.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Cuándo podrían volver las precipitaciones en Santiago?

La meteoróloga de Mega, Catalina Cortés, entregó su pronóstico del clima a nivel nacional para los próximos días.

Salir de la versión móvil