Noticias

Tío Rene recibió a «Vamo a Calmarno» en su casa y emocionó tras revelar cómo cambió su vida: «El señor me dio me dio una tercera oportunidad»

Se vivió un emotivo episodio de "Conociendo la casa de los famosos", el cual tuvo como protagonista al Tío Rene.

Iván López |

Rene Puente

Rene Puente

Recientemente, el famoso Tío Rene le abrió las puertas de su casa La Pintana a nuestros cabros de «Vamo a Calmarno» en el marco de su proyecto «Conociendo la casa de los famosos».

En esta oportunidad, el popular personaje de internet entregó detalles de su vida personal. Por ejemplo, indicó que hace años que está alejado de la «pasta».

«El señor me dio me dio una tercera oportunidad», aseguró Rene Puente. 

Además, recordó que su vida en Coquimbo era caótica. En dicho periodo trabajaba vendiendo pinos aromatizantes para autos en la calle.

«Yo llegaba de vender de vender mis pinos y me compraba 10 lucas de fumada y 20 lucas de churrasco», señaló el Tío Rene. 

En tanto, aseguró que ahora está rodeado de gente que lo quiere, como su manager el Dr, Maki Gero y su gran amigo Diego González. Además, no escondió el cariño que le tiene a los hijos de Maki.

De este modo, aseguró que ora todos los días y que le da las gracias a Dios.

En este episodio del proyecto de VAC, Diego González también mostró su pieza, donde guarda importantes tesoros relacionados con su éxito actual. Por ejemplo, trofeos de realities y premios de influencer.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda adelanta el panorama para los próximos días

En la mañana de este miércoles 27 de mayo, el especialista de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días. ¿Cuándo podría regresar la lluvia en Santiago? Revisa acá.

Restricción vehicular en la Región Metropolitana: estos vehículos no pueden circular este jueves 28 de mayo

Revisa las patentes que no pueden circular en la Región Metropolitana durante este jueves 28 de mayo y evita multas.

Gran preocupación por delicada predicción de Latife Soto que se estaría cumpliendo: el primer indicio habría ocurrido este martes

Luego de que un periodista de Canal 13 sufrió un inesperado ataque, Latife Soto sorprendió con un inesperado aviso.

Salir de la versión móvil