Noticias

Confirman a nuevos invitados para el concierto de Movimiento Original en el Estadio Bicentenario de La Florida: ¿Quedan entradas disponibles?

El evento se desarrollará el 5 de diciembre. Instancia, en la que Movimiento Original celebrará 20 años de carrera.

Iván López |

Concierto Movimiento Original

Concierto Movimiento Original

Cada vez falta menos para el esperado concierto de Movimiento Original en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El show se desarrollará el 5 de diciembre. Instancia, en la cual la agrupación celebrará dos décadas de trayectoria.

Y durante la jornada de este lunes, se confirmó la participación de tres importantes figuras de la escena urbana local, quienes se suman como invitados a este importante evento. Se trata ni más ni menos que de Ana Tijoux, Portavoz y MC Piri. 

Con este anuncio, el concierto no solamente será una celebración a la carrera de Movimiento Original. El evento se posiciona como una cumbre generacional e histórica del género. Recordemos que anteriormente ya se había anunciado como invitados a ChysteMC, Shamanes Crew y lo españoles SFDK.

Los nuevos confirmados para la celebración de los 20 años de Movimiento Original

Y la reciente confirmación de Ana Tijoux aporta el liderazgo de una destacada figura internacional del rap en castellano.

En tanto, Portavoz aportará toda agudeza, el contenido social y sus rimas explícitas, las que lo han posicionado como un referente del hip-hop criollo.

Mientas que MC Piri protagonizará un emotivo e histórico momento. El rapero, quien fue miembro fundamental de la época dorada de Movimiento Original regresará al escenario junto a la banda para revivir la magia y nostalgia de grandes clásicos que marcaron a distintas generaciones.

Todavía quedan meses para el evento, por lo que es posible que se anuncien más sorpresas próximamente.

Es importante señalar que todavía quedan entradas disponibles para los 20 años de Movimiento Original, las que se pueden conseguir a través del sistema Ticketmaster.

También te podría interesar: Joe Vasconcellos se presenta gratis este fin de semana en Providencia: fecha del evento y lugar

Lo más reciente

Princeso sorprendió en «Vecinos al Límite» por candente beso con ex de Julio César Rodríguez

Un coqueto momento se vivió en "Vecinos al Límite", el que tuvo consecuencias directas con la competencia.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton reveló en Mega el panorama que se espera para los próximos días en la capital

En la mañana de este martes 2 de junio, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana? Revisa acá.

«Se puso a pelear a combos»: Niño de 7 años defendió a su compañero víctima de bullying y así reaccionó su abuela

La abuela del niño llamó hasta RadioActiva para contar esta situación que vivió su nieto. De este modo, aprovechó de mandarle un emotivo mensaje.

Salir de la versión móvil