08 Mar, 2018. 09:39 hrs

Filtran 18 nuevos pósters de «Avengers: Infinity War»

El gran ausente es «Ojo de Halcón»


Cada vez hay más expectación entre los fanáticos de universo Marvel por el estreno de Avengers: Infinity War y recientemente se han filtrado 18 nuevos pósters de la cinta, la que vendría siendo la tercera de la saga que reúne a todos los superhéroes, pero además se ha revelado de forma oficial una fotografía de la película.

Un detalle que ha llamado bastante la atención entre los seguidores es que en ninguno de los afiches aparece  Ojo de Halcón (Hawkeye), y a esto hay que sumar el hecho que el personaje, interpretado por el actor Jeremy Renner, no ha estado presente en ninguno de los videos ni fotos promocionales que Marvel ha lanzado hasta ahora.

Esto ha generado gran sorpresa porque se sabe que Renner sí actúa en la cinta. De hecho, se sabe que terminó de grabar sus escenas para la cuarta entrega de Los Vengadores a inicios de enero, hecho que él mismo confirmó a través de un video en su cuenta en Instagram.

Revisa acá los pósters de la cinta que se estrenará el próximo  26 de abril

 

La imagen oficial fue dada a conocer porr la revista estadounidense Total Film y en ella se puede ver a  Pantera Negra, Capitán América, Viuda Negra y el Soldado de Invierno (Bucky), junto al ejército de Wakanda.

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado