02 Abr, 2018. 08:23 hrs

«La Roca» habló sobre su secreta lucha contra la depresión

«Llegué a un punto en el que no quería hacer nada ni ir a ningún lado» dijo el actor


El entrevista con The Express el destacado actor  Dwayne Johnson reveló un triste y oscuro momento en su vida, se trata de su lucha contra la depresión, enfermedad que padeció durante su adolescencia a raíz de un fuerte episodio vivido.

La Roca» dijo que en el pasado «alcancé un punto en el que no quería hacer nada ni ver a nadie, porque estaba constantemente llorando».

La triste razón por la que Dwayne comenzó con esta enfermedad es que cuando tenía 15 años Johnson fue testigo de un intento de suicidio de su madre.

Según el mismo contó  su mamá se bajó en una autopista en Nashville y comenzó a caminar contra el tránsito, mientras los vehículos la esquivaban: «Lo que es loco sobre ese intento de suicido es que hasta el día de hoy ella no tiene recuerdos. Probablemente es mejor que sea así», afirmó el ex  luchador.

Por otra parte reveló que este incidente lo marcó por el resto de su vida, sobre todo en los años posteriores cuando quiso convertirse en jugador de fútbol americano:  «Ese fue mi peor época»

 


Contenido patrocinado