23 Abr, 2014. 19:10 hrs

¡Sólo faltan 50 días para el mundial! Vivamos la previa con música

La cuenta regresiva para el Mundial 2014 ya está en marcha y en RadioActiva alentamos con todo el FUAAA


50diasmundial2_400 La cuenta regresiva para el Mundial de Fútbol Brasil 2014 ya está corriendo. Sólo 50 días nos separan del campeonato en el que se miden las mejores selecciones de fútbol de todo el mundo, esta vez incluyendo a la selección chilena, que juega su primer partido al día siguiente de la inauguración del torneo, el 13 de junio en Cuiaba, contra Australia.

 

Y como en RadioActiva queremos alentar a nuestra selección con todo el FUAAA, queremos comenzar a ponerte a tono con la música que trae esta celebración en torno al deporte favorito de Latinoamérica y gran parte del mundo, el fútbol.

 

La FIFA lanzará a la venta el 12 de mayo el disco de este mundial, que incluye la canción oficial del mundial, el himno oficial del mundial y la canción oficial de la mascota, más otros temas de famosos intérpretes. Poco a poco se han ido conociendo estos temas y queremos que comiences a bailarlos y aprendértelos desde ya!

 

Dentro de los temas que ya se han dado a conocer, está la canción oficial se llama»We are one (Ole Ola)», y la interpreta Pitbull junto con J.Lo. y la brasileña Claudia Leite. Conócela a continuación.

 

 

Ricky Martin lanzó ahora su tema «Vida», que también formará parte del disco oficial del mundial. Esta canción surgió del concurso «Supersong», donde miles de personas alrededor del mundo enviaron sus propuestas de tema para que Ricky Martin las grabara. Elijah King es el nombre del compositor de la canción, un artista norteamericano que busca darse a conocer, y que gracias a este concurso trabajó con Ricky Martin en Miami grabando el tema, y luego podrá vivir con un acompañante la final del mundial de Brasil. Gran premio ¿o no?

 

 

Otra figura que no podía estar ausente es Shakira. La colombiana ya puso sus caderas al servicio del Mundial de Sudáfrica 2010 con su «Waka Waka», y ahora contribuye al disco con su tema «La la la», donde canta con Carlinhos Brown, para darle el toque brasilero necesario ¿Hará bailar a las masas este 2014?

 

Recuerda que en RadioActiva te acompañaremos alentando a La Roja en su paso por este mundial. Porque como dijo nuestro héroe olímpico «nada es imposible wn, ni una wea», y ¡SÓLO SE VIVE UNA VEZ!

*Fotos: GettyImages/FIFA.com


Contenido patrocinado