21 Oct, 2014. 20:43 hrs

Mujer que quería sorprender a su ex, queda atascada en la chimenea

Los bomberos tuvieron que destruir una chimenea para sacar a Genoveva Núñez Figueroa, que quedó atrapada en medio del conducto durante más de cinco horas al intentar entrar en la casa de su ex al estilo Viejo Pascuero.


mujerchimeneaLos bomberos tuvieron que destruir una chimenea para sacar a Genoveva Núñez Figueroa, que quedó atrapada en medio del conducto durante más de cinco horas al intentar entrar en la casa de su ex al estilo Viejo Pascuero.
El dueño de casa, explicó que había conocido a la mujer por Internet y habían salido juntos algunas veces. «Ella me parecía totalmente genial, pero la primera alerta fue cuando la encontré sobre mi techo dos semanas atrás… Espero que consiga ayuda….y se mantenga fuera de Internet«, añadió.
Un vecino, contó que los bomberos llegaron luego de que alguien los llamara tras escuchar llorar a la mujer y trabajaron toda la noche antes de lograr liberarla al amanecer. «Lubricamos el conducto de la chimenea con detergente antes de sacar a la joven», explicó el capitán Mike Lindbery del departamento de bomberos en Ventura County.


Contenido patrocinado