Sin categoría

¿Sanguches chilenos tradicionales? Este es el lugar…Sanguchería Fresia

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

La propuesta de la Sanguchería Fresia es simple y excelente: sanguches chilenos tradicionales, pero bien preparados y con buena materia prima… ¿Se entiende?

Encuentras en diferentes tipos de panes, tu clásico arrollado, lomitomechadachurrasco, e incluso completos.

Todo para acompañar de su schop, chicha, piscolita o vino… Por cierto, la terraza está abierta hasta las 5 de la mañana, perfecto para el bajón.

DIRECCIÓN: Plaza Mori, en calle Antonia López de Bello 0104. Barrio Bellavista.

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil