Sin categoría

Cabeza de Pescao

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

El restorán Cabeza de Pescao es un verdadero 2×1 oriental, ya que su oferta se divide entre sushi y comida thai. Buenísimo… pero hay algo más: Hacen sus propios helados artesanales, y de sabores inusuales… y cuando decimos inusuales, nos referimos a cosas como cerveza, tocino o curry. ¡Hay que probarlo no más!.

¿Donde?, en Diagonal Rancagua 950, Providencia

 

Lo más reciente

Calor en la Región Metropolitana: ¿Cuándo subirán las temperaturas en Santiago?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló finalmente un alza.

Luto en la televisión: Muere recordada actriz nacional que participó en icónicas teleseries

La recordada actriz nacional falleció este domingo, a sus 103 años de edad. Participó de grandes teleseries de TVN y Canal 13.

«Estaba haciendo mi experimento social»: Coté López aclaró su situación sentimental con Lucas Lama tras rumores

Coté López usó sus redes sociales para despejar las dudas de una vez por todas, sobre su actual situación sentimental.

Salir de la versión móvil