Sin categoría

Con sabor a mi Tierra, picada colombiana

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Sancocho colombiano

¿Has probado comida colombiana?

En pleno barrio Franklin hay una picada espectacular.

Se llama Con Sabor a mi Tierra, y los días de la semana tiene un menú a 2.500 pesos, con distintas preparaciones, entre las que destacan el sancocho y los frijoles con plátanos.

SAZÓN PAISA: No dejes de probar el sánguche hawaiiano, que es queso, jamón y piña en un croissant.

DIRECCIÓN: El local queda en el 227 del Galpón Plaza Magoza, ubicado en calle Placer 880.

Lo más reciente

¿Volvería a participar en un reality?: Le preguntaron a Pamela Díaz por un posible regreso al formato y esta fue su respuesta

Pamela Díaz respondió tajantemente ante la posibilidad de regresar a un reality show, tras algunos años de su última participación.

«A mí no me echó nadie, yo me fui por las mías»: Aseguran que Yoan Amor salió de La Noche por «carretero» y él salió a defenderse

Se viralizó la versión de que Yoan Amor salió en malos términos del grupo La Noche, tras irresponsabilidades y excesos, pero él lo negó.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Cuándo podrían volver las precipitaciones en Santiago?

La meteoróloga de Mega, Catalina Cortés, entregó su pronóstico del clima a nivel nacional para los próximos días.

Salir de la versión móvil