Sin categoría

«El dictador» el nuevo estreno de la semana

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

El estreno de la semana es “El dictador”, película que nos cuenta la historia de un tirano del norte de África, que hace todo lo posible para que la democracia no llegue a su país… Por lo mismo, viaja a Estados Unidos, para solucionar un par de temas con la ONU.

LA ESTRELLA: El protagonista es Sacha Baron Cohen, el mismo de Borat, y sufre todo tipo de aventuras en Nueva York.

[youtube i9qH93yZAdo nolink]

Lo más reciente

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

Salir de la versión móvil