Portada

Hagan sus apuestas: ¿Cuantas goles le ponemos a Colombia?

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Los guerreros que mañana se enfrentarán en la 8° fecha clasificatoria para Brasil 2014

Este martes 11 de septiembre es la próxima fecha de las clasificatorias para Brasil 2014 y de seguro ganamos. Por eso queremos preguntarte, cuantos goles crees que meterán los cabros. 

 

 

Hace 11 años, que que la selección colombiana de futbol no puede ganarle a la potente Roja. Este martes se vuelven a enfrentar en el estadio monumental a las 16:30 horas.

 

En Radio Activa, apostamos todas nuestras fichas a los aprendices del Bichi Borghi, pero queremos que nos cuentes qué piensas.

[poll id=»6″]

 

Lo más reciente

Julianno Sosa sorprende tras revelar qué hará después de su Teatro Caupolicán: involucra a Pablo Chill-E

Julianno Sosa reveló que está en conversación con su colega y amigo para iniciar un gran proyecto juntos.

¿Te imaginas entrar al mundo de series como Breaking Bad y La Casa de Papel? La experiencia gastronómica que sorprende en Santiago

La propuesta gastronómica inmersiva combina ambientación carcelaria, coctelería y referencias a otras producciones como "Prison Break".

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? Jaime Leyton reveló el pronóstico del tiempo para los próximos días

En la mañana de este viernes 23 de octubre, el meteorólogo de Mega lanzó el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago. ¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil