Portada

¿Quien quieres que se lleve el Cuco?

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Ayer, el alcalde de Independencia, le dijo a Carola Urrejola que se la llevaría el Cuco. Por eso queremos que nos cuentes, quién de estos personajes merece una junta con el Cuco. 

 

Jorge Garrido, el actual alcalde de Independencia y ex boxeador, ayer dio litros de  jugo en el noticiero de Canal 13, cuando su presentadora Carola Urrejola le preguntó sobre las gigantografías intaladas en la comuna y relacionadas con Dios.

 

 

En un duro, pero corto cara a cara, el edil le dijo que «se la iba a llevar el cuco» por no creer en Dios y cuestionarlo por los carteles. Es por eso que te queremos preguntar ¿Quién se debería llevar el cuco?

 

 

 [poll id=»5″]

 

 

Si no viste el round, te dejamos el video>

[youtube AfWjX0sAlYk nolink]

Lo más reciente

Gondwana y Quique Neira en el Estadio Bicentenario de La Florida: horarios, accesos, entradas y todo lo que debes saber

Falta muy poco para el esperando concierto de Gondwana y Quique Neira. Revisa a continuación todo lo que debes saber si vas a este hito.

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda adelantó cómo estará el tiempo en la capital durante los próximos días

En la tarde de este jueves 3 de septiembre, el especialista de Mega adelantó cómo se espera que esté el tiempo próximamente en la capital ¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

Fonda del Estadio Nacional prepara grandes panoramas para toda la familia: conoce las actividades y cómo comprar entradas

La fonda Corazón de Chile se realizará entre el 17 y 20 de septiembre contará con grandes actividades previo a los shows musicales.

Salir de la versión móvil