Sin categoría

Comida Chilena en Bellabestia

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Nunca está demás pegarse una escapadita y disfrutar de la estupenda cocina chilena del Venezia, el clásico restaurante de Bellavista.

 

Las porciones abundantes y el buen bar, hablan muy bien de él, pero mejor lo hace el pernil con papas cocidas y chucrut… un obligado..

 

El Venezia, con Z, queda en Pio Nono #200, esquina con Antonia López de Bello. 

Lo más reciente

¿Volvería a participar en un reality?: Le preguntaron a Pamela Díaz por un posible regreso al formato y esta fue su respuesta

Pamela Díaz respondió tajantemente ante la posibilidad de regresar a un reality show, tras algunos años de su última participación.

«A mí no me echó nadie, yo me fui por las mías»: Aseguran que Yoan Amor salió de La Noche por «carretero» y él salió a defenderse

Se viralizó la versión de que Yoan Amor salió en malos términos del grupo La Noche, tras irresponsabilidades y excesos, pero él lo negó.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Cuándo podrían volver las precipitaciones en Santiago?

La meteoróloga de Mega, Catalina Cortés, entregó su pronóstico del clima a nivel nacional para los próximos días.

Salir de la versión móvil