Sin categoría

JOSÉ LUIS SAINZ, es el nuevo consejero delegado de Prisa Radio

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Prisa Radio, empresa a la que pertenece Radio Activa, tiene un nuevo consejero delegado.

Se trata de José Luis Sainz quien de este modo se transforma en el primer ejecutivo de PRISA Radio y Cadena SER, compañías que se han reunido bajo la presidencia de Augusto Delkáder. Sainz compaginará este cargo radial, con sus actuales responsabilidades al frente de PRISA Noticias.

 

Con su incorporación se pretende continuar el trabajo realizado por  Javier Pons que tras dos años y medio al frente de PRISA Radio ha consolidado el liderazgo de la audiencia, ha encabezado la  transformación digital y la renovación de contenidos de las radios Prisa.

 

Lo más reciente

Katteyes llegó a RadioActiva y entregó detalles inéditos de su primer Movistar Arena: «Eso quiero lograr. Inspirar a la gente»

Katteyes llevará a cabo su primer concierto en el Movistar Arena el próximo 19 de noviembre.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega con el pronóstico para los primeros días de septiembre en Santiago

En la tarde de este lunes 31 de agosto, el periodista especializado en meteorología de Meg entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días

Se confirma la llegada de Anyma a Chile para Año Nuevo: fecha del evento, lugar y cómo comprar entradas

El espectáculo combina sonido, iluminación, visuales hiperrealistas y mundos futuristas, integrando todos estos elementos dentro de una misma narrativa.

Salir de la versión móvil