Sin categoría

Paseo de oficina, la nueva película del Rumpy

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

“Paseo de oficina” se llama la nueva película del Rumpy, en la que los empleados andan todo cachudos con la supuesta venta de su empresa a extranjeros y un despido masivo.

 

Y claro, en la esperada salida de fin de año quedará la tole-tole. Con Luis Gnecco, Fernando Godoy y Daniel Alcaíno. No dejes de verla!

 

[youtube KJDgbFinhzc nolink]

Lo más reciente

«Hoy tenemos nuestra última obra…»: Cristián Riquelme entregó un emotivo mensaje en el último capítulo de Teatro en Chilevisión

Cristián Riquelme se tomó un momento antes de empezar Teatro en Chilevisión, para despedir su primera temporada.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega reveló cuándo llegará «El Niño» a Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en Santiago, y reveló cuándo debería llegar la lluvia.

Le hizo una canción a cada uno: Así fue la reacción de los padres de Kidd Voodoo tras escuchar «Tu Corazón» y «Llora»

En RadioActiva repasamos junto a Kidd Voodoo las 8 canciones de su nuevo álbum, y nos detuvimos en aquellas dedicadas a sus padres.

Salir de la versión móvil