Sin categoría

Película para partir la semana: “Los Indestructibles 2”

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

En “Los Indestructibles 2” la súper pandilla se va a Albania, donde el más jovencito del grupo es asesinado por el comando del villano, quien tiene a todo un pueblo trabajando en una mina de plutonio.

 

Actúan puros bacanes: Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jet Li, Sylvester Stallone y Jean Claude Van Damme.

 

Te dejamos el trailer para que te den ganas de ir al cine

[youtube TSmOyAdqGww nolink]

Lo más reciente

«Hoy tenemos nuestra última obra…»: Cristián Riquelme entregó un emotivo mensaje en el último capítulo de Teatro en Chilevisión

Cristián Riquelme se tomó un momento antes de empezar Teatro en Chilevisión, para despedir su primera temporada.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega reveló cuándo llegará «El Niño» a Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en Santiago, y reveló cuándo debería llegar la lluvia.

Le hizo una canción a cada uno: Así fue la reacción de los padres de Kidd Voodoo tras escuchar «Tu Corazón» y «Llora»

En RadioActiva repasamos junto a Kidd Voodoo las 8 canciones de su nuevo álbum, y nos detuvimos en aquellas dedicadas a sus padres.

Salir de la versión móvil