Sin categoría

Cirque du Soleil en Chile

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Varekai, se llama el último espectáculo del afamado Cirque du Soleil, y que se presenta en nuestro país hasta este domingo.

 

Visto por más de 8 millones de personas en todo el mundo, no dejes de visitarlo en la Gran Carpa de la Ciudad Empresarial.

 

Entradas a la venta por el sistema Ticketek.

Lo más reciente

«Extremadamente diva…»: Director de Miss Universo La Reina explicó la salida de Cata Vallejos de la competencia

La modelo y comunicadora, Cata Vallejos tuvo una polémica salida del Miss Universo La Reina, y ahora, se entregaron las razones.

«Manito en el corazón…»: Mariana Derderian le envió potente mensaje y una petición al Presidente José Antonio Kast

A raíz de la trágica muerte de su hijo pequeño, Mariana Derderian alzó la voz contra el sistema, y propuso una nueva idea.

Lluvia en Santiago: Alejandro Sepúlveda sorprende y revela el día en que se desarrollarían precipitaciones en la capital

En la tarde de este 1 de mayo, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo y reveló los días en que se desarrollaría lluvia en Santiago.

Salir de la versión móvil