Llamado Tencha

Aniversario a larga distancia

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

 Escucha el mejor llamado de la semana en el Show de La Tencha 
 

 Denisse y Beckar son una joven pareja que cumplían tres años de relación pero la distancia causada por el trabajo del novio impedía celebrar.

 

Es por eso que Denisse fue la que llamó a La Tencha, para darle una gran sorpresa a su pololo.

 

Escucha el mejor llamado del Show de La Señora Hortensia a continuación:

  

[youtube ynbQN7qC3BE nolink]

Lo más reciente

Era una de las grandes promesas del fútbol mundial y ahora sorprende a todos con su debut en la música

El joven que debutó con solamente 16 años sorprendió con su primer tema, el que ya está dando que hablar.

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton reveló en Mega el panorama para los próximos días en Santiago

En la mañana de este viernes 19 de junio, el meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación las palabras del especialista.

El Consejo Nacional de Televisión ya tomó una medida ante polémicas declaraciones de Paty Maldonado

Esto debido a unos cuestionados dichos que la comunicadora lanzó contra Trini Cerda y la diputada Emilia Schneider.

Salir de la versión móvil