Portada

Espera «El fin del mundo» con Chico Trujillo y Noche de brujas!

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Vamos todos a gozar con una transmisión especial en Radio Activa! 

 

A días del  21 de diciembre, la temida fecha marcada en el calendario maya, queremos dejarte invitadisimo a nuestra transmisión especial.

 

Porque si la profecía maya resulta ser cierta, queremos vacilar contigo durante toda la jornada, y si no, celebramos que el mundo continúa!

 

Todos nuestros programas contarán con una programación de lujo y algunos con invitados sorpresa que te harán bailar sin parar.

 

Los Magníficos van a hacer más exorcismos que nunca, Daniel Ex Huevo quedará agotado con tanto Fuaaa que va a regalar en Central Radio Activa, La Señora Hortensia habilitará un confesionario en El Show de la Tencha y DJ Pape y Spider G tendrán a dos grupos de lujo tocando en vivo en El Saca Jugo e HiperActiva. 

 

¿Quieres saber quienes son? Las únicos e incomparables Chico Trujillo y Noche de Brujas. 

 

La sensación tropical del momento, liderada por Kanela y los reyes de la nueva cumbia chilena, comandados por El Macha, serán los encargados de ponerle flow a esta jornada apocalíptica.

 

No seas pavo y sintoniza la 92.5 este viernes 21.

 

 

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil